Scroll Down

¿QUÉ ES M&D ?

Un evento alternativo , concebido por y para los amantes de lo artistico: los que se deleitan escuchándolo, los que lo acarician con sus dedos, los que lo compran, lo intercambian, lo venden y/o lo crean. M&D es un evento que contará con diferentes acciones anuales cada una de ellas con su propia personalidad gráfica y conceptual, en función del entorno donde se realice, ofreciendo continuidad para avanzar edición tras edición, creciendo junto a nuestro público, nuestros patrocinadores y colaboradores. Un evento donde crear, escuchar y respetar. Un encuentro que se compone de música, tecnología, vídeo, charlas, talleres, cine, actividades infantiles, etc.

OBJETIVOS

Music & Dealers tiene la sana intención de potenciar la ciudad como espacio de convivencia entre tradición y modernidad. Un plan de día y noche. Comercio , vanguardia, diseño , didáctica… un lugar en el que vender tu viejo sintetizador a un buen precio mientras compras el cuadro de tu artista favorito, escuchas una sesión de DJ, alucinas con un directo o disfrutas con tu familia de cualquiera de las actividades que tengamos programadas. Queremos potenciar el aspecto colaborativo y social de Music & Dealers, ofreciendo contenidos adaptados a todos los públicos y perfiles.

¿ERES M&D ?

Hay una especie diferente entre nosotros, viven por y para el arte y alucinan con cualquier cosa relacionada con él. Da igual la disciplina, siempre que se haga con alma y pasión. No importa la herramienta, nos fascina contemplar el proceso creativo desde su inicio hasta su cúlmine. Verdaderos amantes de la cultura, de hacerla, de escucharla, de sentirla. Son los M&D – Music & Dealers.

PARTICIPA

Bienvenidos, inquietos buscadores de tendencias, hemos creado un entorno donde os sentiréis como en casa y del que volveréis con vuestra ansia por la innovación saciada y algún que otro tesoro bajo el brazo.

WEBDOSSIERPRESS